domingo, 25 de noviembre de 2007
Monitoreo:
novela “Palabra de Mujer”
Esta telenovela es nueva. Empezó hace como dos semanas pero la escogí porque me llamo mucho la atención ya que son cuatro mujeres (Vanesa, Paulina, Fernanda y Matilde) cada una con sus respectivos problemas pero en común tienen un solo objetivo salir adelante. Las cuatro están en un proyecto para un programa de televisión llamado "Palabra de Mujer".
Aquí está el monitoreo de la semana:
22 de octubre de 2007
Vanesa tiene problemas con su esposo llamado Julián, ya que ha publicado la revista de a su gusto y sin su aprobación y va con su amiga Paulina y se lo dice.
Después, Vanesa descubrió a su esposo Julián besándose con su secretaria. A partir de ese momento la vida de Vanesa de un giro, y más porque luego de eso Julián le pide el divorcio. Pero Vanesa no se da por vencida y dejara el trabajo que tenia a lado de su esposo en la revista para hacer por su parte, un nuevo proyecto al lado de sus amigas Paulina, Fernanda y Matilde.
En ese momento, Matilde se entera que su papa llamado Lupe le dio una enfermedad muy grave y tendrá que trabajar para ayudar a su familia con los gastos.
Fernanda, por su parte tiene una hija llamada Betty a la que le quiere dar lo mejor y con el nuevo trabajo que tiene al lado de Vanesa podrá pagarle en la escuela que su hija se quiere meter. Finalmente, Paulina, Fernanda y Matilde tienen las esperanzas puestas en el que el proyecto de Vanesa sea aprobado.
23 de octubre de 2007
En este segundo día Vanesa se entera de que el programa fue rechazado, y de inmediato les va y les cuenta la noticia a Matilde, Paulina y Fernanda desconcertándose un poco pero eso no las debilita, y llevan a cabo la cena que habían planeado para festejar su éxito.
En la cena Martín el amigo íntimo de Vanesa y Vanesa platican diciéndole Martín que tiene y seguirá teniendo su apoyo. Ismael el pretendiente de Paulina, habla con Paulina para decirle si el tiene una oportunidad, ella le explica k no, Martín la lleva a su casa en donde le roba un beso a Paulina.
Al día siguiente Vanesa recibe una llamada, quien le informa que el presidente de la televisora desea verla para entrevistarla a cerca de su programa.
Paulina recibe también una llamada de su tía Carlota, quien le dará la noticia de que su padre está en México y que después de mucho tiempo desea reencontrarse con ella.
24 de octubre de 2007
Paulina y Germán se quedan de ver en el bar; ya en el bar Germán le pide disculpas a Paulina por hacerla sentir incomoda por la plática del día anterior pero Paulina no contesta ya que le gusta y no se sintió para nada incomoda. Después de un corto tiempo de silencio Germán besa a Paulina. Pero Germán tiene esposa y que es un gran obstáculo entre él y Paulina. Mientras tanto Matilde atiende a Delia en su visita a la oficina; y Delia nada más se encarga de ofender a Matilde por cómo se viste y se pinta, en eso Fernanda tiene que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
25 de octubre de 2007
En este capítulo Vanesa confianza a su amigo Martín que tenía un hijo llamado Jorgito pero que por un descuido de su esposo se lo robaron y que lo que más le duele a Vanesa es que a lo seis meses de que no lo encontró su esposo perdió las esperanzas y para la búsqueda. Vanesa volverá a retomar la búsqueda de su hijo y no se dará por
vencida.
Mientras tanto en casa de la tía Carlota, Paulina lleva a Germán para que lo conozca la tía Carlota.
26 de octubre de 2007
En el último capítulo de la semana Germán en casa de la tía Carlota le dice a la tía Carlota que ya son novios y que pronto habrá boda. La tía Carlota le dice a Germán que a ella no es a la que le tiene que pedir permiso para su relación sino al padre de Paulina que está a punto de llegar a la ciudad de México. Ya saliendo de casa de la tía Carlota, Germán le pregunta a Paulina si acepta casarse con él, a ella le dio una gran sorpresa y se queda sin saber que decirle.
Martin recibe la noticia de que su hijo fue hospitalizado por una congestión alcohólica y de lo grave que esta lo van a trasladar a otra clínica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario